fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

En mayo llega Punto Sacripanti y Pasteur

Se tratará de un paseo peatonal con comidas, feria, desfile de modas y música en vivo. Se desarrollará el 14 de mayo en Sacripanti y Pasteur a partir de las 15:00.

En Punto Sacripanti y Pasteur se podrá disfrutar de diversas propuestas gastronómicas como comida rápida, al paso, heladería, panadería, entre otras propuestas. También habrá música en vivo, feria artesanal y un desfile de modas.

Tendrá lugar el próximo sábado 14 de mayo y es organizado por un grupo de comerciantes y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Rafaela. Se aclara que se desarrollará frente al Instituto Superior del Profesorado “Joaquín V. González”, en la intersección de calle Sacripanti al 1200 y Pasteur al 600 en el horario de 15:00 a 20:00.

► Te puede interesar: Se aproxima el evento “Paseo Yrigoyen”

Cabe remarcar que este evento permitirá oportunidades de ventas para las y los más de 10 rubros del sector, para las y los feriantes y también alternativas de esparcimiento para la comunidad rafaelina.

Participarán los comercios Veterinaria “Yagua”, Muebles “On line”, Heladería “Sada”, Librería “De Punta”, Guácale (ropa de 0 a 3 años), África (ropa de mujer), Punto Joaco (comida y bebida), Birrateca, Arte Divino (decoración y pequeños muebles), Counsins (ropa mujer), Natalia Sin Tacc (comida) y la Zapatería “Bella Marietta”.

Aparte de los mencionados locales, en pasarela también participarán Rita Lehmann y Luz de Luna (alta costura).

Al respecto, Diego Peiretti, secretario de Producción, Empleo e Innovación, expresó: «Desde la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rafaela nos hemos propuesto promocionar diferentes áreas y paseos; buscando generar eventos que promocionen al comercio local. Ya trabajamos con sectores específicos como Paseo del Centro, Paseo Yrigoyen, Comercial Oeste y Punto Lehmann. A partir de eso, la idea es generar eventos que provoquen movimiento y atractivos en un lugar. Las y los esperamos a disfrutar de este nuevo evento en calle Sacripanti y Pasteur».

► Te puede interesar: Llega “La noche del Comercial Oeste”

Un momento para disfrutar
Alejandra Narváez Yuste, de Escuela de Modelos Stylo Mannequin, contó: “Quiero invitar a toda la comunidad de Rafaela para el sábado 14 mayo a partir de las 15:00 a participar del evento. Es de acceso libre y gratuito, donde nos acompaña la Municipalidad de Rafaela. En él podrán encontrar una amplia feria artesanal y de emprendedores, organizada por Tamara Miretti. Habrá desfile de modas, música en vivo y DJ´s. Tendremos un sector para los más pequeños, con juegos inflables. También el show de Marcello Amadeo. Es un encuentro para toda la familia, para conocer un nuevo lugar, que es el paseo en Sacripanti y Pasteur”.

Seguidamente, Aldana Saavedra dijo: “Tengo un comercio gastronómico que es Punto Joaco. Vamos a participar del evento que se realizará el 14 de mayo. Ofreceremos comidas rápidas, gaseosas, bebidas y tragos para disfrutar. El objetivo del evento es darnos a conocer por el resto de la ciudad, ya que es una zona nueva nutrida de comercios de distintos rubros”.

Posts Relacionados