fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

En pleno mediodía del domingo fueron descubiertos robando chapas en una transitada intersección

Frente a la obra de la nueva rotonda en la ciudad de Rafaela, la cual se está realizando en Fader e Yrigoyen, donde están demoliendo la vieja curtiembre, dos individuos fueron vistos sustrayendo chapas. Finalmente fueron detenidos.

 

Pasado el mediodía del día domingo, agentes de la Guardia Urbana de Rafaela se encontraban realizando recorridas de prevención y cuando pasaron frente a la intersección de Fader y Bv.Yrigoyen divisaron a dos sujetos intentando sustraer chapas de una obra en construcción.

Los dos hombres, al notar que habían sido descubiertos huyeron por Sargento Cabral. A su vez, mientras los delincuentes emprendían la huida, la GUR dio aviso a la policía de lo sucedido y las características de los implicados.

► Lee también:Estación Clucellas: vecinos los denunciaron por tener COVID y no quedarse aislado

Rápidamente, ambos sujetos Héctor. M.L. de 26 años, y David J.F de 39 años., son detenidos por la Brigada Motorizada en Sargento Cabral y Aguado.

Los dos delincuentes fueron trasladados a la Comisaría Primera por razones de jurisdicción. Además, se le notificó al fiscal de turno, Gustavo Bumaguin de lo sucedido.

Posts Relacionados