fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

En Rafaela, al menos tres cuadras de cola de personas que aguardan para realizarse el hisopado

Tras los festejos de fin de año, siguen en aumento los casos sospechosos de Covid en la ciudad.

 

El pasado fin de semana tuvieron lugar en todo el mundo festejos de despedida del año 2021 y la celebración por el inicio del 2022. Los encuentros comenzaron el pasado viernes 31 de diciembre y se extendieron hasta el día domingo.

En un contexto familiar y de reuniones con amistades, los cuidados preventivos en el marco de la pandemia se relajaron. Y las consecuencias quedaron a la vista.

La semana inició con largas filas de personas aguardando para hisoparse, por presentar síntomas compatibles con Covid. Por lo que pudo conocer RADIO RAFAELA, este lunes el operativo se está desarrollando en el Club Estudiantes para poder albergar a la gran cantidad de gente.

Aunque los hisopados comenzaron a realizarse a las 7.30 de la mañana, desde las 6.20 ya podían observarse largas filas de gente. Con el paso de los minutos, las colas fueron en aumento al punto tal de alcanzar las tres cuadras de espera antes de que comience el operativo.

► Te puede interesar: Detuvieron a una persona que conducía alcoholizada por las calles rafaelinas

Tal como ocurrió con el procedimiento de vacunación, en el Club Independiente se dispusieron sillas distanciadas para la espera de la gente. Ordenadamente, van siendo llamados para la realización del hisopado.

 

Coronavirus: casos el día domingo

Rafaela sumó el domingo 9 nuevos casos de coronavirus. Afortunadamente, no hay personas fallecidas.

 

Posts Relacionados