fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

En tres actuaciones diferentes, recuperaron tres motocicletas relacionadas a hechos ilícitos

Según pudo saber RADIO RAFAELA, las motocicletas habrían sido robadas y abandonadas en la vía pública.

 

En primer lugar, en horas del mediodía del miércoles, la Comisaría 2 hizo entrega de un motovehículo sobre el que pesaba pedido de secuestro desde el año 2015. Por así haberlo dispuesto el Fiscal en turno, y en presencia de testigos hábiles para el acto; se secuestró una motocicleta Honda Biz 125 cc. de color rojo.

El vehículo había sido robado en septiembre 2015 y fue trasladado a la sede policial donde se había asentado la denuncia. Fue cuando personal de PAT realizaba un operativo de control vehicular en la intersección de calles Bv. Lehmann y Carlos Gardel y detuvieron la marcha del birrodado, al mando de un hombre de 48 años. Al realizar las averiguaciones pertinentes, constataron que se requería su secuestro.

La segunda actuación a cargo de la Unidad Regional V tiene que ver con una motocicleta que fue abandonada en la vía pública. En este sentido, personal de Comisaría 13 fue comisionado por el 911 a una vivienda de calle Iturraspe al 1900 donde se entrevistaron con un hombre vecino del lugar, quien les dio cuenta que hacía unos días estaba estacionada una moto en una vereda; que no es de ninguno de los residentes de la zona.

► Te puede interesar: La víctima de un balazo en Rafaela sufrió una herida de carácter grave y se encuentra internado en el Cullen

En presencia de testigos, procedieron al formal secuestro de una motocicleta Corven Energy 110 cc. de color negro, sin dominio colocado. Trasladaron el vehículo a sede policial para proceder a la averiguación de su procedencia.

En cuanto la última actuación, personal de Agrupación Cuerpos secuestró una moto en estado de abandono en la vía pública. Había sido robada el martes.

Agentes de Cuerpo Guardia Infantería fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a calles Corti y Perussia, donde habría un motovehículo abandonado. En el lugar divisaron un birrodado marca Honda modelo Biz 125 cc. de color negro, con dominio colocado.

Por medio del sistema de comunicación consultaron a las dependencias policiales si en alguna de ellas se había denunciado la faltante del mismo y corroboraron que había sido robado el 2 de agosto del corriente. Efectuaron el secuestro y traslado a la Subcomisaría 1, poniendo en conocimiento de los pormenores al Ministerio Público de la Acusación.

Posts Relacionados