fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

En un hecho dudoso, le dispararon en la cara a una mujer en Colastiné Norte

Se trata de una mujer de 39 años, quien fue trasladada al hospital José María Cullen y permanece internada en sala general. Ocurrió en las calles Coronda y Guaranies de la localidad costera, cerca de las 15.

 

Una mujer fue baleada este lunes cerca de las 15 en Colastiné Norte, en circunstancias que se investigan. Fue trasladada de manera particular al hospital José María Cullen, donde quedó internada en sala general tras recibir un disparo en la zona de la cara.

Ocurrió en las calles Coronda y Guaraníes de la localidad costera. La víctima es una mujer de 39 años. El parte policial indica que momentos posteriores al ataque, efectivos policiales entrevistaron al hijo de la víctima, quien afirmó que quién efectuó el disparo sería un vecino de la zona.

El fiscal que intervino fue Martín Torres, quién dispuso que se dé intervención a la sección de femicidios. Además, hasta el momento se desconocen las causas del hecho, por lo que investigan si se debió a una tentativa de homicidio o de robo.

► Te puede interesar: Fuerte impacto entre dos autos dejó como consecuencia que uno de ellos termine en la vereda

El director del efector, Juan Pablo Poletti, informó que la víctima presenta una herida de arma de fuego en la región del labio superior. La bala ingresó a la cavidad oral, atravesó la lengua y le produjo una fractura del maxilar inferior, posible fractura del maxilar superior, aunque no lesionó vasos importantes y quedó internada en sala general.

El martes se le realizará arteriografía para confirmar lo evaluado en tomografía computada realizada al ingreso. «La paciente se encuentra estable, aunque su pronóstico es reservado», dijo Poletti.

 

Aire de Santa Fe.

Posts Relacionados