fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Gran acontecimiento en Rafaela: se inauguró AUCAM el concesionario de Nissan en la ciudad

A partir de las 19 de este jueves una importante noticia resalta en Rafaela y la región. Se inaugura una nueva concesionaria. Viví el minuto a minuto del ansiado momento esperado.

 

Ente momento se está desarrollando un histórico evento que consiste en la inauguración del concesionario de Nissan en Rafaela. Un acontecimiento que se presenta como una novedad importantísima para la ciudad y la región.

De la mano de RADIO RAFAELA y el equipo de la productora audiovisual de Martín Bustamante te llevamos el minuto a minuto de la inauguración.

 

TRANSMISIÓN EN VIVO

 

Gran presentación

La marca Nissan está de festejo, por partida doble, no sólo por la inauguración de su nueva concesionaria en la «Perla del Oeste», sino también por el lanzamiento de la nueva pick-up Nissan Frontier.

RADIO RAFAELA tuvo la posibilidad de dialogar con el Gerente General de AUCAM, Germán Rossi, quien nos brindó detalles acerca de estas novedades: «Estamos trabajando hace tres años en la ciudad de Rafaela pero todavía no teníamos completada la concesionaria en forma integral» indicó Rossi.

«AUCAM es una concesionaria integral donde el cliente puede comprar su vehículo en planes o de forma convencional, más el acceso al taller, servicio de postventa, venta de repuesto y todo lo que significa el respaldo Nissan a cada usuario» aseguró el Gerente General.

► Te puede interesar: Rafaela en Acción se traslada al Parque APADIR

El interés de radicarse en la ciudad fue inmediato porque, según Rossi, la decisión de venir fue aceptada inmediatamente, «no lo dudamos, por el potencial que tiene Rafaela, tanto agroindustrial, comercial y por el empuje de trabajo que tiene la ciudad».

Por último, respecto de la proyección acerca de la nueva Nissan Frontier, Rossi remarcó que: «ahora con el nuevo modelo tenemos una expectativa grandísima porque la pick-up fue aceptada por el público de la Argentina y hoy en día es una de las pick-ups que más se comercializan, en toda la región y en todo el país».

 

Posts Relacionados