fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Enciendan motores: el TC y el TC Pista vuelven a Rafaela

La ACTC confirmó el calendario pero no los circuitos correspondientes a cada carrera. La fecha del 28 de agosto es el cierre de la etapa regular, aunque también podría ser el 18 de septiembre, primer etapa de los play offs.

 

La Asociación Corredores Turismo Carretera confirmó el calendario para las fechas de Turismo Carretera y TC Pista. El torneo tendrá 15 fechas, 10 serán de la «etapa regular» en donde los pilotos puntúan por posiciones.

Luego de esas 10 fechas, los 12 primeros clasificados competirán en la Copa de Oro, a la que se ingresa solo con los puntos que corresponden al ganador de la fase regular (15 puntos) y 8 por cada carrera.

El resto de los competidores buscarán ingresar en los «tres de último minuto». Así, los que están en los últimos puestos tratarán de ingresar a la Copa de Oro en la última carrera del año.

► Te puede interesar: A Novak Djokovic le revocaron el permiso de ingreso a Australia por «no estar vacunado» y deberá abandonar el país

Para el caso de nuestra ciudad, hay dos posibles escenarios. Según algunos portales, la prueba de Rafaela (que será la Carrera de los Millones, como ya se ha desarrollado) sería la última de la fase regular, el 28 de agosto.

No obstante, también existe la posibilidad de que el Circuito Ciudad de Rafaela sea la apertura de los Play Offs. En este caso, se daría en el marco de la fecha 11, un 18 de septiembre.

 

Posts Relacionados