fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Encontraron a un hombre muerto con un disparo en la cabeza

Imagen de archivo

 

Este jueves por la noche se produjo un nuevo asesinato en la ciudad de Santa Fe. Alrededor de las 23, el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad fue encontrado con un disparo en la zona posterior de la cabeza. El hecho ocurrió en calle Ulrico Schmidl al 8900, casi Hugo Wast. Se trata del límite entre los barrios San Agustín y Loyola Sur, en jurisdicción de la Subcomisaría 12.

La policía llegó al lugar del crimen alertada por el llamado de un vecino cerca de las 22.15. El testigo contó que escuchó detonaciones y luego vio al hombre muerto en el lugar.

Hacia allí llegó personal de la Agencia de Investigación Criminal, pese a que las lluvias de la jornada complicaban el acceso de los móviles al lugar.

El cuerpo pertenece a un hombre de 30 años y tenía un impacto de bala con ingreso en la zona occipital trasero y sin salida. Se trata del homicidio n°22 del departamento La Capital en lo que va del 2021.

► Lee también: Bebé abandonado en caja de cartón murió a pocas horas de ser hallado

Herido de gravedad en barrio Las Lomas

Durante la noche del jueves, hubo otra persona herida de gravedad que permanece estable en el Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. En Boneo y el Segundo Pasaje hallaron a un joven de 18 años con ochoorificios de arma de fuego. Se trata de al menos cuatro balas que impactaron en sus piernas y pecho.

En primer lugar, la víctima fue trasladada al Hospital Iturraspe y luego al Culen. Si bien la víctima permanece estable, fue intervenido quirúrgicamente a causa de la herida en el abdomen y permanece estable.

Aire Digital

Posts Relacionados