fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Encontraron en Entre Ríos a una mujer junto a su hija que eran intensamente buscadas

La mujer se encontraba también en compañía de un hombre de 41 años.

 

Durante el transcurso del medio día de este miércoles, agentes de la Seccional 10°, recibieron una denuncia sobre el pedido de paradero de una mujer de 31 años y su hija de 1 año.

En este contexto, luego de realizar una extensa tarea investigativa y cotejar registros fílmicos de la terminal de Ómnibus y de una vecina de las requeridas, los agentes lograron establecer que la mujer podría encontrarse en Victoria, Entre Ríos.

Por lo que, ya con conocimiento de la fiscalía interviniente establecieron inmediata comunicación solicitando colaboración a personal policial de la Policía de la Provincia de Entre Ríos.

Momentos después ya siendo horas de la noche, los agentes, de la Departamental Victoria de la Policía de Entre Ríos, se constituyeron en un domicilio ubicado en las inmediaciones de las calles Corrientes y Junín de la ciudad de dicha Provincia y hallaron a la mujer junto a la menor de edad, como así también, allí interceptaron a un hombre de 41 años quien era el propietario de la vivienda y aparecía junto a la joven en las cámaras de seguridad observadas.

Posteriormente, dieron aviso a las autoridades policiales de nuestra provincia intervinientes en la causa, prosiguiéndose con las tareas judiciales correspondientes de rigor.

Es de destacar en esta causa el trabajo en conjunto de las distintas autoridades policiales intervinientes, como así que las actuaciones tendrán su continuidad por ante la Agencia de Investigación Criminal.

► Te puede interesar: AIC recuperó un celular robado meses atrás: alertaron sobre la compra y venta de artefactos a través de redes sociales

Posts Relacionados