fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Encontraron en Santa Fe un colectivo que había sido robado en San Francisco

Para Radio Rafaela, informó Sergio Boschetto: BOSCHETTO COLECTIVO

 

Fue hallado por la Policía en el barrio El Pozo de la capital santafesina tras recibir una información sobre su paradero.

 

El colectivo de transporte urbano de la ciudad de San Francisco que había sido robado en la mañana del domingo pasado fue hallado por la Policía en la noche de ayer lunes en la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales.

De esta manera, el colectivo recorrió al menos 162 kilómetros desde la playa de estacionamiento donde fue robado hasta el lugar donde lo hallaron.

Según la información policial, se recibió una información de que el vehículo se encontraba en calle Jiménez de Asúa, en el barrio El Pozo de la ciudad de Santa Fe. De inmediato se solicitó la colaboración de personal de la Policía santafesina, quienes aproximadamente a las 21:30 corroboraron que se trataba del colectivo ploteado con inscripciones de la Municipalidad de San Francisco y que había sido sustraído el pasado domingo.

El vehículo, perteneciente a la empresa Autobuses Santa Fe, fue secuestrado y puesto a disposición de la Justicia sanfrancisqueña, en la causa que interviene al fiscal Leonor Faillá.

 

El hecho

El colectivo urbano desapareció el pasado domingo de la playa donde se encontraba estacionado, en avenida Cervantes y Costa Rica, informó la Policía. De acuerdo a esta fuente, la denuncia fue radicada el mismo día, poco después del mediodía, cuando se advirtió su faltante.

Desde la Departamental San Justo explicaron que se trataba de un hecho «muy confuso».

En el municipio se limitaron a explicar que «la Municipalidad de San Francisco no tiene absolutamente nada que ver en el tema» sino que «la empresa (por autobuses Santa Fe, propietaria de la unidad buscada) alquila el inmueble, ellos tienen un mecánico que está al cuidado de las unidades».

 

Fuente: El Periódico

Posts Relacionados