fbpx

Encontraron un cuerpo en aguas del río Coronda

Un hombre de 44 años fue hallado sin vida en aguas del río Coronda. Un guardavidas y lugareños encontraron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades policiales.

El masculino habría salido ayer de su domicilio en su moto. La familia se encontraba buscándolo. Tiempo más tarde, encontraron en estado de abandono la moto en barrio Punta del Este en Coronda. Con el correr de las horas se tomó conocimiento del hallazgo del cuerpo.

El fiscal que interviene en la causa solicitó la autopsia del cuerpo. No se descarta la hipótesis de que el hombre haya atentado con su vida.

 

SANTA FE: TRES DELINCUENTES DETENIDOS

Ayer a la mañana, en las calles del barrio Abasto, efectivos de la URI capturaron a tres peligrosos individuos y les secuestraron armas largas y de puño.  Todo sucedió en calle Rene Araoz al 7000, donde una desesperada familia llamó al 911.

► Lee también: “Dispararon contra un efectivo en un cacheo de rutina

Los forajidos habrían intentado incendiar una vivienda mientras efectuaba disparos. La respuesta policial fue inmediata. Los maleantes escaparon en motos pero fueron interceptados a las pocas cuadras.

Imagen

 

Te puede interesar