fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Encontraron un mini zoológico en la casa de Máximo ‘Viejo’ Cantero

Los fiscales fueron por las balaceras extorsivas y se encontraron con animales en malas condiciones. Todo un predio donde se enumeraban especies en medio del barrio Vía Honda.

En el allanamiento de la casa de Máximo “El Viejo” Cantero en el marco de una causa por presuntamente encabezar una asociación ilícita dedicada a la extorsión con ataques armados a escuelas y estaciones de servicio. Lo particular es que en el fondo de su casa encontraron una sorprendente colección de animales aparentemente utilizados para actividades ilegales.

Todo un zoológico en pie: seis gallos de riña, una caballeriza con 18 equinos, pájaros en jaulas, y hasta galgos usados supuestamente para carrera ilegales. El allanamiento fue ordenado por los fiscales Valeria Haurigot y Franco Carbone en el marco de una investigación por las sucesivas balaceras que tuvo su episodio más recordado en la parrilla El Establo.

Sin embargo, el panorama que se encontraron los efectivos policiales de la Agencia de Investigaciones Criminales (AIC) fue marginal, sobre todo en el patio ubicado al fondo de la casa. Entre el barro y algunos corrales rudimentarios se encontraron gallinas, perros, los caballos mencionados y varios gallos presuntamente para riñas.

Posts Relacionados