fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Encontró un huevo con clara roja, compartió una foto en redes sociales y la alertaron del peligro

Compartió el caso en Twitter e, inmediatamente, muchos usuarios le recomendaron no comerlo por su peligrosidad.

 

Una mujer oriunda de Reino Unido se desconcertó al romper un huevo para hacer el desayuno de sus hijos y encontrarse con que la clara era de color rojo.

Ella, con cierta curiosidad, decidió romper el resto de huevos que había comprado para saber si se trataba de un hecho puntual o si era un caso aislado: así pudo descubrir que sólo ese huevo tenía una clara diferente.

Con precaución, ordenó a sus hijos que no lo tocaran, sacó una foto y la subió a Twitter, donde rápidamente tuvo cientos de comentarios.

«Me apetecía un huevo y, tras abrirlo en la sartén, como de costumbre, grité como nunca antes tras verlo de color rojo», explicó al respecto la mujer.

► Te puede interesar: Se necesitan 64 salarios mínimos para comprar un auto

Rápidamente, el posteo tuvo cientos de comentarios advirtiéndole que no lo comiera y le compartieron artículos en donde explicaban el motivo de ese color rojizo.

Resulta que la coloración se debía a una bacteria que puede estar en las claras y su ingesta puede traer enfermedades muy graves para los seres humanos.

Desde el Departamento de Agricultura señalaron que las claras de huevo con este color o una mancha roja, lo que hacen es señalar un deterioro causado por la bacteria Pseudomonas, que puede generar neumonía.

Posts Relacionados