fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

“Entendemos los reclamos de los vecinos y estamos trabajando, pero no es tan sencillo”

Primera parte de la entrevista a Jorge Mueriel: Jorge Muriel 01

Segunda parte de la entrevista a Jorge Mueriel: Jorge Muriel 02

 

Jorge Muriel, actual edil y candidato a renovar su banca por el PJ, dialogó esta mañana con Gerardo Zanoni en la mañana de Reencuentro, por Radio Rafaela.

Respecto a los resultados de las PASO, explicó que es difícil revertirlos pero aseguró que se está trabajando para fidelizar los votos obtenidos e intentar llegar a los sectores no alcanzados.

El candidato aseguró: “entendemos los reclamos de los vecinos y estamos trabajando, pero no es tan sencillo”. Explicó que hay muchas obras necesarias pero que son costosas y no siempre se cuenta con los medios económicos para concretarlas. “Que un concejal diga que va a traer el asfalto es una mentira. ¿Qué podemos hacer? Gestionar por eso”, afirmó.

También, se refirió a la inseguridad y expresó que cree que el Comando Unificado de Operaciones puede dar muy buenos resultados.

En relación al accidente de la empleada de la GUR que generó mucha polémica en la ciudad, comentó que no se protegió a nadie, la sanción inmediata se ejecutó y en la actualidad hay una investigación en proceso. Afirmó que para él también hubiese que haber actuado más rápidamente, pero hay leyes que cumplir y procesos administrativos que esperar. “Lamentablemente, a veces esos tiempos son mucho más lentos de lo que uno quisiera”, dijo.

Por último, sobre el reciente caso de violencia de género que se pudo conocer, explicó que hay una noticia positiva a destacar: se salvaron dos vidas en riesgo. Aseguró que pocas horas hubiesen bastado para pasar a hablar de femicidio. A pesar de esto, afirmó que queda mucho por trabajar ya que hay equipos en el territorio que no detectaron la situación antes.

Posts Relacionados