fbpx

Entraron a robar en la oficina nueva de la EPE en el Malvinas Argentina

En la madrugada de este miércoles se produjo un intento de robo en el local de la EPE de calle Gálvez, en el barrio Malvinas, local que recientemente fue habilitado para la atención al público.

 

Uno o más desconocidos forzaron una reja y una ventana e ingresaron al local, provocando destrozos y desórdenes, aunque no pudieron llevarse elementos de valor.

Para conocer mayores detalles RADIORAFAELA se contactó con Verónica Bedini, la responsable de la comunicación de la EPE y detalló que “no se llevaron nada, sino que solo hicieron daños. Abrieron cajones, puertas y tumbaron todo lo que tenían a disposición”

► Lee también: El maltrato animal es delito: encontraron unos 150 perros en situación de hacinamiento y ofrecidos a la venta en una casa de Rosario

No se llevaron nada. No se llevaron ni computadoras, teléfonos, impresoras. Había un caloventor, cosas de librería y no notamos ningún faltante.

Según lo que comentó, el local de al lado tiene una cámara de seguridad y una alarma que sonó cuando intentaron hacer daño a la vidriera para ingresar.  Al sonar la alamar, la policía se acercó a ver que sucedía, entre las 4 y 5 de la madrugada y se encontró con la situación detallada.

A pesar de los daños, Bedini, afirmó que en las oficinas  están atendiendo al público de manera habitual. “Fue más el daño y el lío lo que hicieron”, finalizó.

 

En desarrollo

Posts Relacionados