fbpx

Entrega de amor: El nuevo tema de Efraín Colombo junto a Jorge Rojas

Efraín Colombo presentó su nueva canción a dueto con Jorge Rojas, Entrega de amor del su álbum Lo que Soy. En dialogo para Re Jugados, Efraín contó las sensaciones que tiene sobre este nueva canción.

 

Hace de principio de año que venimos presentando nuevas canciones del disco Lo que Soy, una obra que empezó a nacer allá por mayo del año pasado y que en septiembre nos juntamos con la productora para su creación. En el mes de noviembre empezáramos a grabar en el estudio y pudimos concretar este proyecto audiovisual. Este es mi tercer disco en materia discográfica y es como mi cuarto hijo, junto con mi hija Carmina” contaba el artista sobre su último álbum.

Refiriéndose sobre su última canción, esto decía Efraín “Entrega de amor es una nueva canción que compuse con mi cuñado, Fernando Paez. Después del nacimiento de mi hija, creo que es uno de los momentos más importante de mi vida”.

“Entrega de amor, habla de la entrega más difícil de la vida. Hoy no es momento de hablar del nacimiento de esta obra, hoy me quiero quedar en el capítulo de lo que significa. También tuve el honor de poder compartir este trabajo con un cantor que admiro, como es Jorge Rojas. Él cual me dio la tremenda responsabilidad compartir una obra con él” agregó.

Además, Efraín no esquivo hablar de la pandemia que nos azota y dio su postura sobre la situación  “La gente se tiene que cuidar. Tengo muchas ganas de que esa mesa larga que acostumbramos a fin de año llegué y para que eso tenemos que cuidarnos mucho. Si no nos cuidamos ahora, vamos a seguir encerrados para las fiestas, ahora si es momento de hacer conciencia”.

 

 

 

Posts Relacionados