fbpx

Entregaron de aportes a instituciones de la ciudad de Rafaela

La filial rafaelina del Banco Credicoop hizo entrega del premio institucional a La Huella y la Asociación Civil Barbiana «La Casona de los pibes».

 

El pasado viernes en instalaciones del Banco Credicoop de nuestra ciudad, se llevó a cabo la entrega del aporte solidario a instituciones de nuestra ciudad, fruto del premio institucional que entrega la entidad financiera.

Las organizaciones beneficiadas este año fueron la Asociación Civil «La Huella» y la Asociación Civil Barbiana «La Casona de los pibes», quienes se hicieron acreedoras de $25.000 cada una, para poder disponer en los distintos proyectos que están llevando a cabo en cada institución.

► Lee también: Suman el trabajo de las Cooperativas de Recicladores Urbanos en el Eco Punto

En el acto se hicieron presentes las representantes de estás instituciones, Liliana Maina y Rosana Pellegrini por La Huella y Ana Santucci por La Casona. También estuvieron presentes, el Consejero Zonal, Jorge Muriel, cómo representantes de la Comisión de Asociados, Fabián Marengo y Juan Carlos Mosetto y los empleados del Banco, Mauro Heinzen y Victoria Caneva.

El Banco Credicoop Cooperativo Limitado es, desde su origen, una genuina organización cooperativa. Fue creado en 1979, por la fusión de 44 Cajas de Crédito Cooperativo, algunas con más de 60 años de trayectoria. Se trata entonces deuna institución sin fines de lucro que, en base al principio solidario de ayuda mutua, tiene por objeto prestar servicios financieros a todos sus Asociados.

En este marco de solidaridad y ayuda mutua, entendiendo que el Banco no es ajeno al entramado social e institucional de la sociedad en que vivimos, es que se instauró el Premio Institucional, para que cada filial a través de su Comisión de Asociados, decida está entrega de aportes.

Este año el Consejo de Administración decidió que este premio iba a ser de $50.000 para cada una de las 274 filiales y desde la Comisión local se definió dividir en dos este aporte y entregarle a las instituciones mencionadas por su gran aporte a la comunidad rafaelina.

Posts Relacionados