fbpx

Entregaron una nueva cuota a 160 estudiantes becados

De esta manera, y a pesar de las dificultades del contexto actual, el Estado local ratifica su compromiso con los estudiantes y ya se prepara para el lanzamiento de una nueva convocatoria anual.

 

La Municipalidad de Rafaela concretó una nueva entrega de las becas municipales que benefician a más de 160 estudiantes universitarios, terciarios, de escuelas agrotécnicas y de participantes del programa municipal Seguila Igual.

Se trata de la sexta cuota del año por un importe total de 287.100 pesos, que fueron distribuidos esta semana entre cada uno de los beneficiarios, y cuyos montos varían de acuerdo a la carrera elegida y a la institución en donde cursan.

► Lee también: Expo Vecchioli Virtual: La escuela presentara sus orientaciones a los nuevos estudiantes vía streaming

De manera mensual, el Programa Municipal de Becas otorga un estímulo económico que contribuye al desarrollo de estudios considerados estratégicos para la ciudad, y que en estos tiempos se convierte en un aporte de importancia para las familias de los beneficiarios.

De esta manera, y a pesar de las dificultades del contexto actual, el Estado local ratifica su compromiso con los estudiantes y ya se prepara para el lanzamiento de una nueva convocatoria anual, cuyas inscripciones se llevarán a cabo durante el mes de diciembre.

 

 

Posts Relacionados