fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Equipo de Paleontología de Rosario brindará un taller en el Museo Histórico

En el marco de la muestra «Gigantes del Pasado» sobre la megafauna regional, el Museo Histórico Municipal presentará una nueva actividad destinada a promover el estudio científico sobre las huellas que deja el paso del años.

En esta oportunidad, y con la participación del equipo de Antropología y Paleontología del Museo Gallardo de Rosario, se llevará a cabo un taller experimental sobre la metodología de excavación científica y la interpretación del registro arqueológico y paleontológico del territorio santafesino.

Se trata del taller «Explorando el pasado en el Museo» y tendrá lugar el próximo viernes 22 de septiembre en el edificio ubicado en la intersección de 9 de Julio y Av. Santa Fe. Se ofrecerán dos horarios: a las 10:00 y a las 14:00. Podrán participar niños y niñas de entre 6 y 12 años, y habrá cupos limitados.

Si bien la actividad no tendrá costo, habrá que realizar una inscripción previa a través del correo electrónico historico.rafaela@gmail.com, o vía telefónica al 435050. Los interesados tendrán tiempo hasta el próximo jueves 21, en el horario del Museo: de 9 a 12 y de 16 a 19.

Posts Relacionados