fbpx

Es jubilada, perdió todo en un incendio en su casa y pide ayuda desesperada

En la mañana de este sábado, tomamos conocimiento de una triste noticia por el pedido desesperado de una mujer. Graciela cuenta en un mensaje que sufrió un incendio en su vivienda por lo que perdió absolutamente todo.

 

 

En su relato, cuenta que es “jubilada con la minina” y que trabajó muchos años de enfermera. “Estoy desesperada, necesito urgente si alguien me puede ayudar”, solicita. Además, explica que necesita con premura un ventilador y candados, ya que malvivientes entraron a su domicilio al día siguiente del hecho y robaron lo poco que le quedó.

► Lee también: Drogas y detenido tras un allanamiento realizado en la localidad de Josefina

 

 

“Me robaron la batería del auto un autito viejo y una moto guadaña, mis maletines de trabajo con todos las tijera y 5 máquinas de corte de pelo, todo lo que se usa para ese trabajo. Y otro maletín, ya que yo hacía pies diabéticos”, explica en el mensaje.

 

 

Además, cuenta en su mensaje que en el incendio perdió máquinas de coser con las que realizaba distintos trabajos y arreglos.  Por todo esto, ruega por solidaridad y ayuda ya que necesita absolutamente de todo.

► Lee también: VIDEO | Así intentaba un delincuente forzar una ventana para entrar a un domicilio: quedó grabado

Quienes deseen, pueden comunicarse con Graciela Alba Báez por WhatsApp al 3492308059.

 

Fotos gentileza de Bien Despiertos

 

En diálogo con RADIO RAFAELA, Graciela contó que el incendio fue el 4 de noviembre. “Estos días estuve sacando todo de la casa. El incendio fue porque hubo un cortocircuito en la ficha del televisor”, dijo.

Contó, también, que estaba en la casa en ese momento junto con su nieta. Apenas sintió calor, salió con la niña y llegó a rescatar una caja donde tenía perritos cachorros que acababa de tener su perra. Lamenta mente, esta última quedó en la casa y falleció asfixiada, así como también un gato que no sobrevivió.

La noche siguiente al incendio, “me entraron a robar. Me cortaron todos los cables de una galería, que era de lo poco que había quedado. A la noche siguiente volvieron y empezaron a arrancar cosas”.

En estos momentos, Graciela está viviendo en una pieza que le presta su hijo. Sigue limpiando en su domicilio y pide ayuda ya que perdió todo. Espera poder volver pronto a su casa.

Entrevista completa:

 

VIDEO del momento del incendio

 

Posts Relacionados