fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

«Es la carrera con más gente que vi»: la palabra de Jorge «Nene» Ternengo, histórico piloto del automovilismo

Durante la cobertura del Gran Premio «Ero Francisco Borgogno» y todo el fin de semana en el Autódromo Ciudad de Rafaela, RADIO RAFAELA DIGITAL pudo conversar con Jorge «Nene» Ternengo, quien estuvo presente no sólo para ver la carrera sino también observar el curvón que lleva su nombre.

 

El piloto, de 86 años, se mostró contento por la 6ta fecha del TC realizada aquí en Rafaela: «es muy lindo, está todo muy parejo, hubo gran cantidad de pilotos casi al mismo tiempo así que va a ser una linda carrera» comentó previo al Gran Premio.

El nombre del Gran Premio, en homenaje a Borgogno, despertó emotividad en Ternengo que lo recordó como «un amigazo, fue alguien que hizo tanto por el Club Atlético».

► Te puede interesar: Gonzalito Rodríguez estuvo en Rafaela: ¿A qué se debió su presencia en la ciudad?

La pandemia cortó con las carreras y las asistencias a las mismas, quizás haya sido uno de los factores para que la asistencia haya rondado las 55/60 mil personas, a lo que el «Nene» dijo:

«Para mí, es la carrera que más gente vi, vi muchas carreras pero tanta gente como ahora nunca, es una pista que atrae al público porque es brava para andar».

Por último, el Club Atlético de Rafaela le hizo un gran reconocimiento a Ternengo tras colocar su nombre en el curvón norte y RADIO RAFAELA le consultó por esto: «Muy contento, yo le agradezco al Club Atlético y a toda la gente que se le ocurrió poner mi nombre, es una alegría más» concluyó.

 

Posts Relacionados