fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Es la tercera vez en el año en que roban a una escuela rural: «El daño es terrible»

Autores ignorados ingresaron al establecimiento previo forzar las rejas de unas ventanas que se encontraban rotas y se llevaron distintos elementos, como escritorios, bancos y sillas. También causaron destrozos.

 

La escuela rural Nº 297 de Oliveros sufrió el robo de distintos elementos durante las últimas horas. El hecho fue advertido por una docente del establecimiento, que radicó la denuncia en la comisaría local.

Siendo alrededor de las 15.30 horas de este lunes, una docente del C.E.R. Pedro Camino notó que autores ignorados sustrajeron un escritorio de madera, un banco pupitre, cuatro banquitos, cuatro sillas, cuatro bancos y un mueble para el uso de computadora.

En diálogo con IRE, la directora de la institución, Silvia Benvenutti, trasladó su malestar y comentó que también ocasionaron destrozos. «Lamentablemente pasó otra vez. El daño es terrible», lamentó.

► Te puede interesar: Gran despliegue policial por el fallecimiento un hombre en zona rural de Lehmann: ¿qué fue lo que ocurrió realmente?

Los malvivientes ingresaron al establecimiento por unas ventanas que se encontraban rotas desde hacía una semana. La denuncia fue radicada en la Comisaría 12da y se dio intervención al MPA de San Lorenzo.

 

Con información de IRE.

Posts Relacionados