fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

«Es la tributaria donde más cerca se encuentra la oposición y el oficialismo»

ESCUCHÁ LA PALABRA DE HUGO MENOSSI.

Primera parte: Hugo1

Segunda parte: Hugo2

Tercera parte: Hugo3

 

Luego de la reunión del concejo para tratar el Presupuesto la Concejal Hugo Menossi, dialogó con Radio Rafaela.

“Tenemos que terminar de definir una propuesta, vamos a analizarlo lo más rápido, según los porcentajes, que son, 57, 32, y 11. Tratar de tener esta fórmula, dándole cientificidad al tema, y poder explicarles a las personas dicho aumento.”

“Otra de las cuestiones es que cuando llega esta propuesta en enero, el aumento sería del 20 por ciento y después tendríamos que ver lo que pasa en final 2017, principios 2018 y tendríamos que ver el aumento. Este cálculo se hizo en base a diez meses. Si yo calculo en base de los 6 meses yo no tengo el aumento de municipales allá por abril 2017. La fórmula polinómica se puede limar un poco”.- expresó

“Si tomamos el último año, el primer semestre 2018 el aumento va a ser de un año y medio, esa es la aparte que nos tenemos que poner de acuerdo, si aplicarla o no y cuál va a ser la base con la cual vamos arrancar”.- completó

Con respecto al análisis de la tributaria completó diciendo: “No tenemos que analizar lo políticamente correcto y tenemos que darle realidad a la cuestión, para prestar los servicios que se deben tenemos que contar con recursos que corresponden”.

“Lo vamos a chequear bien y a analizar, el tema es que después se mueve el presupuesto, y es ahí donde se tiene que analizar. Y el Tema tasa analizar, que el contribuyente no pague de más ni de menos, pague justo.”

Por último confesó: “Cuando veíamos lo aumentos de la tasa, tenía que ver con la relación de la inflación del país, es la tributaria donde más cerca se encuentra la oposición y el oficialismo. Estamos cerca de lo que va a terminar quedando, muy pocos puntos de diferencia “.

Posts Relacionados