fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Escándalo en la zona: una presidenta comunal reivindicó al dictador Videla en sus redes sociales

Laura Ibars publicó en sus redes una imagen en la que se muestra al dictador argentino haciendo la venia, días antes de asumir como máxima autoridad de Clason.

La flamante presidenta comunal de Clason despertó repudios al hacer un posteo en Facebook al reivindicar al genocida Jorge Rafael Videla. La réplica no tardó en llegar y corrió por cuenta de la directora de Derechos Humanos de Rosario, Alicia Gutiérrez.

«El día antes de asumir cómo presidenta comunal de Clason, Laura Ibars, realizó éste posteo. Repudio para ésta funcionaria elegida por el voto popular. Asume en reemplazo de la presidenta comunal fallecida la semana pasada». La dirigente de derechos humanos se refería a Mónica Bucher, quien con sólo 48 años perdió la vida hace solo unos días después de luchar largos años contra el cáncer.

► Te puede interesar: Trasladaron a un rafaelino por tenencia indebida de un arma de fuego y gran cantidad de cartuchos intactos

Ibars, integrante de la lista de Juntos por el Cambio que ahora la colocó como máxima autoridad de Clason, localidad del departamento Iriondo, compartió el 19 de junio una imagen que muestra al dictador argentino haciendo la venia, y debajo un joven con un arma y visera, junto a una leyenda que rezaba: «Con esta gorra (la de Videla), no habría más de estas gorras (la del muchacho armado)».

El posteo de la flamante presidenta comunal que generó polémica

 

En rigor, Ibars quedó a cargo de la comuna de Clason, luego que su partido, Juntos por el Cambio ganara las elecciones del año pasado con 55 por ciento de los votos en la fórmula encabezada por Bucher, contra el 30 por ciento de los sufragios logrado por el Frente de Todos.

Pero la presidenta comunal de este pequeño pueblo del departamento Iriondo, Mónica Bucher, falleció en los últimos días en Rosario, donde se encontraba internada desde hacía varias jornadas.

Posts Relacionados