fbpx

Escándalo entre Maxi López y Wanda Nara por el supuesto positivo de coronavirus de Mauro Icardi: “Es una inconsciente, le dije que no fuera a Ibiza”

Si bien el PSG reconoce contagios en el plantel, no da nombres. Pero el ex futbolista de River da por hecho que su colega contrajo el virus. Y en un duro mensaje, responsabiliza a su ex esposa porque dos de sus hijos también estarían enfermos

Las vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi con sus hijos en Ibiza fueron noticia, en un principio, por dos circunstancias: el lujoso yate en el que navegaron por el Mediterráeno y los amigos célebres que los acompañaron, como el brasileño Neymar, compañero del 9 en el PSG.

View this post on Instagram

Que lindo la pasamos juntos ❤️ En familia

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Pero al concluir el descanso -merecido luego de la final de la Champions League que el equipo francés perdió contra el Bayern Munich, su par alemán- surgió otra información que viró el eje de la noticia. Y la vinculó con la preocupación: varios jugadores del club parisino contrajeron coronavirus. El PSG confirmó en un comunicado esta circunstancia, aunque evitando dar nombres. Pero la prensa francesa apuntó a Icardi entre el puñado de futbolistas cuyo hisopado dio positivo de COVID-19.

Aquí es cuando entra en escena Maxi López, ex marido de Wanda y padre de tres de sus cinco hijos. Consultado por la periodista Karina Iavícoli, el futbolista hizo oír su enojo. “Estoy indignado. Esta mujer es una inconsciente. Le dije que no tenía que ir a Ibiza: todos los que viajan allá, vuelven contagiados ”, comenzó diciendo el ex amigo de Icardi.

Ocurre que, siempre según su palabra, dos de sus chicos contrajeron el virus. Así se lo habría confirmado uno de sus hijos, no Wanda. “Es la incoherencia de una madre -agregó López en el mensaje que le envió a la periodista de LAM-. Pero si no lo entiende ella, ¿quién más podría entenderlo?”.

Según los trascendidos, ya que ni Wanda ni Icardi hablaron aun al respecto -incluso Neymar, otro de los señalados, dejó alguna declaración cargada de vaguedad-, la empresaria no tendría la enfermedad, pero su actual esposo sí.

Ya son seis los futbolistas del París Saint-Germain alcanzados por el coronavirus. De acuerdo a los nombres que baraja el medio francés L’Equipe, ante el hermetismo de las autoridades del club, tres son argentinos: Ángel Di María, Leandro Paredes e Icardi. Hay dos brasileños, el capitán Marquinhos y el mencionado Neymar. El restante también es latino: el arquero Keylor Navas, nacido en Costa Rica.

Wanda con resultado negativo

A través de la red social instagram Wanda Nara informó que tanto ella como sus hijos e hijas dieron negativo, «mi resultado es negativo, como el de los niños ,nuestro estado es bueno ❤️ gracias por tanto amor y preocupación» comentó la ex de Maxi López en una foto en el que se los ve a todos felices y amontonados arriba de un yate

 

 

Posts Relacionados