fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Escracharon en Esperanza al yerno de Carlos Fascendini

Entrevista a Pablo Parra, vecino de la localidad de Esperanza:

 

En la mañana de este martes dialogamos con Pablo Parra, un vecino de la ciudad de Esperanza, quien relató un hecho insólito que molestó especialmente a esa localidad.

Según explicó, el pasado viernes en la hora de la siesta se produjo un corte de luz en toda la ciudad. Cabe recordar que se trató de un día especialmente caluroso. Ese corte se prolongó hasta 1 am.

En el medio de la calma, siendo aproximadamente las 23 hs., se notó una luz iluminando la ciudad. Se trató de uno de esos reflectores que se proyectan a numerosos metros por lo que gran parte de la ciudad pudo notarlo. Además, de fondo se escuchaba música fuerte. Parra dijo que en un principio pensó que se trataba de una fiesta tipo boliche.

Posteriormente pudieron conocer que el ruido y las luces provenían a la casa del yerno del Carlos Fascendini, actual vicegobernador de Santa Fe. Este sujeto realizó una fiesta fastuosa por su cumpleaños y se hizo llevar grupos electrógenos para contar con energía.

Según el relato de Parra, luego de eso se enteraron de que el yerno de Fascendini tiene un alto cargo en la EPE. Esto despertó aún mayor indignación por los lujos que se pudieron evidenciar tanto en la fiesta como en la vivienda.

Parra aseguró que la situación se sintió como una tomada de pelo a la población de Esperanza y a la provincia en su conjunto, ya que tanto Fascendini como su yerno se encuentran integrando organismos provinciales. Aseguró que no hay que tener miedo al salir a reclamar explicaciones y disculpas por los hechos.

 

Video de la fiesta:

Posts Relacionados