Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
ESPECTACULOS

Coti más afilada que nunca: traicionó a sus amigas, inventó una sanción e hizo la espontánea

La novia de Conejo en "GH" ideó una compleja estrategia y espera llegar a la final del ciclo eliminando participantes a través de mentiras que le dice a sus compañeras.

Desde hace algunas semanas Coti de “ Gran Hermano 2022” se muestra como una estratega fuerte dentro de la casa. La joven de 20 años, quien estuvo en placa de nominación una vez, únicamente, sabe manipular a Julieta Poggio, Romina Uhrig y Daniela Celis, según su conveniencia.

En las últimas horas, Santiago del Moro reveló que fue la correntina quien realizó la espontánea y se dio a conocer el momento en que la participante le confesó a sus compañeras que fue sancionada, algo que fue inventado por ella.

A horas del repechaje, el juego en “GH” se intensifica y los “hermanitos” hacen lo posible para llegar a la final de la competencia. Augustín, luego de su inminente eliminación, llegó a confesar que el hecho de abandonar la casa era parte de su “plan”, pese a que el descontento del público con él no era lo esperado.

Si bien Coti y Conejo, en una oportunidad, fueron sancionados en una oportunidad por haber hecho complot, en esta ocasión, la competidora oriunda de Corrientes le consultó a “Gran Hermano” si podía mentir al respecto. Ante la respuesta positiva del ojo que todo lo ve, la joven tuvo una profunda conversación con sus compañeras y amigas.

La estrategia de la novia de Conejo busca oponer a las únicas cuatro mujeres que quedaron en la casa frente a los seis hombres. “Todos los chicos van a venir por nosotras”, aseguró la concursante de 20 años. Frente a esto, Romina confirmó: “Sí, Alfa nos contó que estaban hablando”.

“Nacho quiere venir por mí sí o sí, Maxi piensa que Julieta hizo la espontánea y quiere ir por ella. Van a venir todos para acá y vamos a quedar todas las chicas en placa”, explicó la correntina. Y, entre sollozos, reveló la gran mentira que sus compañeras creyeron:

“Hay una sanción que me hicieron que, lamentablemente, no nos sirve a nosotras, porque lo que necesitamos son votos para ellos”.

Julieta, Daniela y la ex diputada no tomaron para bien la noticia que su amiga les dio. “Entonces tenemos que pensar bien, hay que mandar a placa a dos de ellos sí o sí. Entre nosotras nos tenemos que pasar más o menos a quiénes”, explicó Romina. “Los dos más obvios en irse. Cada uno sabe quién es”, le aclaró Celis a Poggio, quien pareció entrar en crisis.

Asimismo, Coti logró hacer hablar a sus compañeras y saber lo que piensan del resto de los participantes: “A Nacho no lo puedo ver más y a Maxi tampoco”, aseveró Romina. Luego, Celis confesó: “Yo no lo puedo ver más a Maxi, a Nacho, a Alfa”.

Frente a esto la ex legisladora aclaró: “No, yo a Alfa lo quiero”. Aún compungida, la novia de Conejo destacó: “Nacho es una víbora”. Y sus amigas se sumaron a la crítica. Uhrig señaló: “Es un mentiroso. Se nos hace el bueno y nos dijo que iba a ir por todos los varones, pero yo te dije que es mentira, no va a ir por ellos”.

Entre abrazos y risas, la conversación concluyó con las mujeres expresando: “Somos la unión”. Aunque , las competidoras bromearon respecto a la posibilidad de una posible sanción por parte de “ Gran Hermano”, debido a la charla que compartieron sobre las posibles nuevas nominaciones.

► Te puede interesar: Dolor en el mundo del espectáculo: murió la actriz Haydée Padilla

Entre abrazos y risas, la conversación concluyó con las mujeres expresando: “Somos la unión”. Aunque , las competidoras bromearon respecto a la posibilidad de una posible sanción por parte de “ Gran Hermano”, debido a la charla que compartieron sobre las posibles nuevas nominaciones.

PICANTE

Comentarios

Teclas de acceso