Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
ESPECTACULOS

“Gran Hermano”: al padre de Ariel le preocupan las críticas y la salud de su hijo

Agrandar imagen Ariel en su presentación de Gran Hermano
Ariel en su presentación de Gran Hermano

Las palabras de Roberto Ansaldo surgieron luego de un debate que se abrió dentro de la casa respecto a opinar sobre los cuerpos ajenos.

Hace casi un mes, Ariel Ansaldo ingresó a la casa de Gran Hermano como parte del repechaje. La intención del hombre de 44 años fue, desde que entró al reality, mostrarse muy desinhibido. No obstante, con el tiempo, esa faceta se fue diluyendo debido a que el participante fue discriminado por algunos de sus compañeros por su sobrepeso.

Las actitudes de Ariel tampoco suman. De hecho, ayer se armó revuelo alrededor de su persona por haberse desnudado, en medio del patio y frente a sus compañeros, para secarse las partes íntimas con la toalla después de haberse dado un chapuzón en la piscina.

En el debate de Gran Hermano se habló de esta situación particular después de que Costa lo defendiera asegurando que Ariel “se cambia ahí porque es un lugar cómodo para él”, haciendo referencia a algunas situaciones que las personas con obesidad tiene que atravesar.

► Te puede interesar: "Gran Hermano": Coti habría tenido actitudes de "diva" con maquilladoras de Telefe

Roberto Ansaldo, el padre de Ariel, habló también sobre su hijo y se refirió puntualmente al cambio físico que tuvo en los últimos tres años.

“Hace tres años, cuando empezó el covid, Ariel pesaba 78 kilos y yo también pesaba mucho menos, siempre fui flaquito. Pero acá en casa, comiendo, con la parrilla, no saliendo, Ariel se excedió. Yo sé que dentro de unos meses él va a volver a ser como antes”, expresó Roberto en A la Barbarossa.

Georgina Barbarossa, conductora del ciclo, quiso saber si le dolía que a su hijo le dijeran “gordo”, a lo que Ansaldo respondió: “Sí, una cosa es que una amiga te lo diga en privado, pero otra es que se lo digan adelante de cuatro millones de personas que están mirando”.

Roberto también se refirió a los ronquidos de su hijo que causan mucha molestia entre los demás participantes de Gran Hermano. El hombre aseguró que se trata de algo reciente y que, una vez que Ariel pierda peso, los ronquidos cesarán.

television

Comentarios

Teclas de acceso