Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
ESPECTACULOS

La adictiva serie de Netflix que dura sólo 6 capítulos: mirá

Está posicionada entre las 10 más vistas de la plataforma y acá te contamos por qué tenés que verla

.

Cuando estamos de vacaciones nos sucede algo que no pasa durante todo el año, y es encontrarnos con tiempo de ocio para disfrutar de una buena serie o mirar una película. Si ya te olvidaste cuál era ese título que tanto querías ver y no encontraste tiempo; o bien ya te lo devoraste, acá te dejamos esta recomendación que la viene rompiendo en Netflix.

La buena noticia es que tiene seis episodios de 45 minutos cada uno aproximadamente, y está protagonizada por Anna Maria Mühe y basada en la novela homónima de Bernhard Aichner.

► Te puede interesar: La furia de Flavio Mendoza tras ser denunciado en redes por una foto con su hijo: “Les jode que sea gay”

Se trata de “La dama de los muertos”, una producción austriaca creada por Benito Mueller, Wolfgang Mueller y Barbara Stepansky, quienes también participaron como directores junto a Nicolai Rohde.

La sinopsis oficial de Netflix describe: "Mientras busca a la persona responsable de la muerte de su esposo, una mujer ciega de venganza termina exponiendo los secretos más oscuros de su pequeña comunidad".

La historia se centra en Blum, la dueña de una funeraria en una famosa estación de esquí y la amorosa madre de dos niños pequeños. Es una persona tranquila y normal hasta que un hecho inesperado, la muerte accidental de su marido, la sacude por completo hasta el centro mismo de su existencia.

Pronto, Blum se da cuenta de que su esposo fue asesinado porque estaba a punto de descubrir terribles secretos. Esto complica aún más las cosas, por lo que se embarca en una búsqueda de venganza, pero durante el camino se convierte de depredadora en presa.

CF.

Prepará el pororó

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso