Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
ESPECTACULOS

La desconocida faceta de Belu Lucius que sorprendió a todos: estudió dos carreras y obtuvo un título de Harvard

Antes de volcarse a las redes y a los medios, la influencer obtuvo títulos universitarios con honores.

.

En medio del auge que tuvieron en los últimos años los influencers, pocas facetas fuera de las redes sociales se conocen de estas personas que ingresan en una nueva categoría de “famosos”. Una de ellas es Belu Lucius, quien anoche sorprendió al contar los estudios universitarios que tuvo antes de insertarse en el ámbito de los medios de comunicación.

Invitada al programa “Noche al Dente”, un ciclo de entrevistas de Fernando Dente en América Tv, Lucius reveló que estudió dos carreras universitarias y obtuvo un título de la Universidad de Harvard.

La revelación de Belu Lucius sobre su faceta académica que sorprendió a todos

Lucius no siempre fue “la chica graciosa de Instagram” y, durante su paso por el ciclo televisivo, habló en profundidad de una de sus facetas menos conocidas por el público: su extenso historial en el mundo académico, el cual incluye un título de la Universidad de Harvard, una de las instituciones más destacadas a nivel internacional.

Curioso sobre este dato, apenas iniciada la charla, Fer Dente disparó: “Contame de Harvard”. A continuación, la influencer explicó que ella se recibió de dos carreras, Relaciones Públicas y Administración de empresas, y que después se le presentó la oportunidad de viajar a Estados Unidos para realizar un seminario en la institución que forma parte de la reconocida Ivy League.

► Te puede interesar: Daniel Osvaldo le dedicó un fuerte posteo a Gianinna Maradona y desató un escándalo

“Después de la segunda carrera, yo dije ‘necesito algo más de negociación’. Y justo me llegó un mail de la facultad que invitaban a alumnos con ciertas notas (yo fui diploma de honor) a participar de un workshop”, explicó. Y sumó: “Fue un mes super intensivo porque era de lunes a sábado de ocho de la mañana a seis de la tarde y dormíamos en un internado”. Sobre la experiencia, detalló que se instaló “en un barrio” lleno de otros estudiantes. “Es una experiencia muy loca porque estaba estudiando en una de las universidades más reconocidas”, señaló. LA GACETA.

sorpresa

Comentarios

Teclas de acceso