Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
ESPECTACULOS

Murió Claudio Da Passano, actor de "Argentina, 1985" y "Chiquititas"

El deceso del artista fue informado este miércoles por la Asociación Argentina de Actores. De vasta trayectoria en cine, teatro y televisión, también integró los elencos de Poliladron y El tigre Verón. En el drama histórico de Santiago Mitre encarna a Carlos Maco Somigliana. Tenía 65 años

.

A los 66 años. murió el actor Claudio Da Passano quien integró los elencos de Argentina, 1985 y Chiquititas, entre otras producciones audiovisuales.

El artista falleció este miércoles, según informó la Asociación Argentina de Actores. De larga trayectoria en cine y televisión, el artista trabajó en más de 30 obras teatrales a lo largo de toda su carrera, entre ellas, Romeo y Julieta, Toc Toc, Hamlet y Terrenal.

► Te puede interesar: Los antiOscar, el premio Razzie: Tom Hanks, Jared Leto y Penélope Cruz, los más nominados

“Con gran dolor despedimos al actor Claudio Da Passano, afiliado a nuestro sindicato desde 1985. Llevó adelante una amplia y destacada labor en teatro, cine y televisión”, indica el mensaje difundido en redes sociales por la Asociación Argentina de Actores.

En el cine, Da Passano le dio vida a decenas de papeles desde la década de 1980 en films como Papá se volvió loco, Yo nena, yo princesa y Abierto día y noche.

Uno de sus últimos trabajos fue en Argentina, 1985, donde se puso en la piel de Carlos Maco Somigliana, el antropólogo que formó parte del equipo de fiscales que trabajó en la investigación junto a Julio César Strassera y Luis Moreno Ocampo en el juicio a las Juntas militares.

En televisión, integró los elencos de Amor prohibido, Frecuencia 04, Los secretos de papá, Chiquititas, Poliladron y El tigre Verón.

R3.

Gran actor

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso