Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
ESPECTACULOS

"Si soy Furia, me bajo acá” Angel de Brito criticó a Furia por usar su enfermedad para ganar un reto

El conductor compartió imágenes de la polémica participante engañando a sus compañeros al referirse a su diagnóstico de leucemia.

.

Hace unos días, Juliana Furia les explicó a sus compañeros de Gran Hermano que tiene leucemia nivel uno y Santiago del Moro confirmó que tiene un “apto médico” que la habilita a seguir jugando.

Sin embargo, Este miércoles, Ángel de Brito mostró en LAM (América TV) un video que se viralizó, donde la participante utilizó su diagnóstico de leucemia para cumplir una misión sin que sus compañeros lo supiesen, jugando con las emociones de todos.

“Si creían que lo había dado todo, no. De lo más patético que vi hasta acá. Si soy Furia, me bajo acá”, disparó el periodista al explicar la cuestionable estrategia de la rapada al lucrar con su enfermedad. “Exceso total. Yo ya no entiendo”, apuntó Ángel, mientras que Yanina Latorre asintió opinando que “no hacía falta”.

Qué dijo Furia sobre su salud

Lo cierto es que en el video puede verse a la jugadora junto al resto de los participantes de Gran Hermano dentro de la piscina de la casa. Tras reunirlos, Furia anunció seria: “Les voy a contar una cosa... se van a cumplir cinco meses (en la casa), pero bueno, recién me acaban de avisar en el confesionario que el estudio que tenía que me había dado bien, ahora me dijeron que me dio mal”.

“Y como a mí me gusta festejar y aparte también me gusta mucho el agua, se me ocurrió que vengan todos acá al agua, porque tengo que abandonar la casa, no puedo seguir en juego”, agregó Juliana. Claro que luego de unos minutos de desconcierto, varios de los hermanitos sugirieron que era una broma.

Fue allí cuando la entrenadora admitió que Big le había dado la misión de reunir a todos en la pileta y se le ocurrió eso justamente para superar la misión.

Tras ello, Fede Bongiorno detalló en el piso de LAM que Gran Hermano nunca le indicó que usase su enfermedad para cumplir la misión de que todos se metan al agua. “No sé cómo van a justificar lo injustificable todos esos que después se enojan y dan discursos. Un día dan mensajes moralistas en el programa y al otro día dicen ‘esto es televisión’”, concluyó entonces De Brito.

FUENTE: MINUTO 1

FURIOSO

Comentarios

Teclas de acceso