Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
ESPECTACULOS

Tras el posteo de Britney Bodegas Norton tomó una decisión: ¿cuál?

La bodega mendocina Norton lanzó una promoción especial para sus seguidores tras la inesperada publicidad de Britney Spears.

Tras la inesperada publicidad que recibió el vino malbec Norton Reserva por parte de la cantante estadounidense Britney Spears, la bodega mendocina decidió aprovechar la repercusión mundial y lanzó una promoción especial para sus seguidores.

A través de sus redes sociales, Norton anunció que los fanáticos que deseen probar el vino que bebió Britney Spears podrán hacerlo con un 25% de descuento utilizando el código "BRITNEY" al momento de realizar la compra en su tienda online.

A través de sus redes sociales, Norton anunció que los fanáticos que deseen probar el vino que bebió Britney Spears podrán hacerlo con un 25% de descuento utilizando el código "BRITNEY" al momento de realizar la compra en su tienda online.

Ingrese autor (opcional)

"Ya sabemos que quieren probarlo, por eso con el código BRITNEY podes comprarlo con un 25% OFF en nuestra tienda", reza el mensaje publicado por la bodega en su cuenta de Instagram.

La promoción estará vigente hasta el 30 de abril y es válida para compras realizadas en la tienda online de Norton.

La promo de Bodegas Norton
La promo de Bodegas Norton
Una gran oportunidad para los fanáticos

Esta iniciativa de la bodega Norton es una gran oportunidad para que los fanáticos de Britney Spears en todo el mundo puedan probar el vino que bebió su ídola y que ha generado tanta repercusión en las redes sociales.

Además, el descuento del 25% es un incentivo adicional para que aquellos que aún no han probado el Norton Reserva se animen a hacerlo.

LEE: Britney Spears tomó un vino popular argentino y aseguró: "se siente extremadamente bien"

La repercusión de la publicación de Britney Spears

La publicación de Britney Spears en Instagram bebiendo un vino malbec Norton generó una gran repercusión tanto en Argentina como en el mundo. La bodega mendocina no dudó en aprovechar la oportunidad para promocionar su producto y generar engagement con sus seguidores.

Tomate un vino y olvidate

Comentarios

Teclas de acceso