fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

“Esta es una decisión política de acompañar el proceso educativo de la ciudad y la región”

Así lo afirmó el Senador Nacional Omar Perotti anoche, en el acto de asunción de autoridades de la Universidad Nacional de Rafaela.

Perotti hizo entrega de un obsequio: dos paneles en los que se encuentra la parte formal de la creación de la Universidad, desde el proyecto inicial presentado en 2013 hasta los fundamentos del mismo, pasando por todas las etapas de aprobación de la Legislatura Nacional.

“Este Concejo Superior, su Rector, su Vice Rectora, sus primeros estudiantes y sus primeros docentes son depositarios de la confianza de más de 220 Diputados votando positivamente y la unanimidad del Senado de la Nación, que han planteado la aprobación de esta Ley”, expresó.

Además, afirmó que “esta es una decisión política. No se llega aquí por casualidad. Es una decisión política de acompañar el proceso educativo de esta ciudad y la región. Fue tomar el mensaje de nuestra historia que se sigue hoy con un compromiso único en esta provincia y en el país, y con un proyecto de seguimiento y de inclusión de los estudiantes para que no haya un solo rafaelino que deje de empezar la escuela secundaria”.

Comentó que, al finalizar su mandato en la intendencia de la ciudad, había dicho “que no importa cuánto duran los sueños, lo que importa es mantener firmes las convicciones y el deseo de concretarlos”. Y la UNRaf es un claro reflejo de ese trabajo constante.

Declaraciones de Omar Perotti: Declaraciones Omar Perotti

 

 

Posts Relacionados