fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

“Está viva de milagro”: una pequeña de tres años cayó por la ventana de un sexto piso y está internada en el Hospital de Niños

Permanece con pronóstico reservado. Los hechos se registraron en el centro de la ciudad de Córdoba. Todo lo ocurrido es materia de investigación.

 

El domingo se tomó conocimiento del grave suceso que tiene como protagonista a una pequeña de tan solo tres añitos de edad. En el centro de la ciudad de Córdoba, cayó de un 6° piso y terminó impactando en una caja de arena para gatos el pasado sábado por la tarde.

► Te puede interesar: AHORA | Un automovilista retrocedió y chocó a una mujer que estaba por cruzar la calle en pleno centro

Todo ocurrió cuando la menor se encontraba bajo el cuidado de una tía. Según informaron medios de la vecina provincia, cayó en el patio interno de un edificio y permanece internada en el Hospital de Niños Santísima Trinidad.

En un momento de descuido, la menor se acercó a una ventana, que es de donde finalmente se habría caído. Su tía se habría alejado para abrir la puerta de la casa cuando escuchó sonar el timbre.

En el lugar, fue asistida por un servicio de emergencias. Al ser trasladada al centro de salud, le diagnosticaron politraumatismo y contusión pulmonar.

Aunque del hospital repiten que “está viva de milagro”, por el momento continúa estable, pero con pronóstico reservado en la Unidad Coronaria.

Desde La Voz informaron que el caso quedó en manos del fiscal de instrucción del Distrito 1 Turno 2°, Guillermo González, quien dispuso las primeras medidas investigativas, como la toma de testimonios a la tía de la criatura, a eventuales testigos y a policías.

 

 

Posts Relacionados