fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Estaba durmiendo cuando un ladrón entró por el balcón de su casa

Imagen ilustrativa

 

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes cerca de la 1 de la madrugada en Martín Zapata al 3600, en la ciudad de Santa Fe. El delincuente ingresó por un balcón, llevó a la víctima a la cocina y la amenazó con un cuchillo. Le robaron 10 mil pesos.

Un delincuente ingresó a una vivienda en barrio Ciudadela de la capital santafecina y tras golpear a una mujer, robó 10 mil pesos y se dio a la fuga en la madrugada.

Según relató la mujer, cerca de la 1 de la mañana y en el medio de la tormenta sintió que una ventana se abrió y cuando acude al lugar vio una sombra que estaba ingresando a la casa.

Te puede interesar: Cortes de carne con rebajas: El gobierno anunciará cortes de carne 45% más baratos para las fiestas

Es en ese momento que decide ir a la zona de la habitación donde dormían sus hijos. El delincuente ingresó a la vivienda y y llevó a la víctima a la cocina.

Con un cuchillo en la mano comenzó a amenazar a la mujer de 27 años y golpearla hasta que cayó al piso y siguió pateando a la víctima mientras pedía dinero.

En medio del terror e intentando que el hombre pare con la golpiza la mujer le dijo que tenía algo de dinero y pudo entregarle 10 mil pesos que tenía en uno de sus bolsos.

Luego el delincuente se dio a la fuga y la mujer cuando pudo levantarse fue a atender a sus hijos que si bien se despertaron ante los gritos y los golpes, se quedaron en la pieza hasta que todo terminó.

Si bien son muchas las heridas que la víctima tiene en su cuerpo, su estado no reviste gravedad y no tuvo que ser trasladada al hospital aunque deberá realizarse algunos estudios para ver si existen golpes internos debido.

 

Fuente: LT10

Posts Relacionados