fbpx

Herido de arma blanca: ingresaron a su casa, lo amenazaron y le robaron un celular

Un episodio preocupante ocurrió en la madrugada cuando un hombre fue herido con un arma blanca en la cara en el límite de los barrios Villa Dominga y Barranquitas.

 

Alrededor de las 3:30, cuando un hombre de 30 años se encontraba viendo televisión en su domicilio ubicado en Jaime Ferre al 200,  a pocos metros del estadio de Sportivo Norte, escucha que alguien le pega a la puerta. El golpe fue de tal magnitud que abrió la puerta y pegó contra una moto que estaba en el interior de la vivienda, quedando entreabierta.

► Lee también: Importante despliegue policial porque habrían disparado contra una vivienda

Según lo que pudo averiguar RADIORAFAELA.COM.AR, el morador, pensando que algún bromista había pasado y golpeado la puerta, se levantó para cerrarla. Sin embargo, cuando estaba por hacerlo, un cuchillazo entra por la hendidura y le da en la cara, muy cerca de uno de los ojos, dejándole una herida en la cual le salía una importante cantidad de sangre.

El delincuente entró a la vivienda gritando y culpando a la víctima que supuestamente le había pegado a una mujer, a lo cual el herido se negó diciendo que no había salido de su casa. Luego de ocurrido eso, el agresor se fue en un auto acompañado por 2 o 3 personas más. Además, la víctima sufrió el robo de un teléfono celular de marca Motorola.

► Lee también: Raro paquete: agentes de la GUR hallaron droga lista para comercializar en la vía pública

Trabajó en el domicilio para recabar información personal policial de la Unidad Regional V y de la Agencia de Investigación Criminal.

El hecho está caratulado como robo calificado e investiga la fiscal Lorena Korakis.

Por su parte el herido fue curado por personal médico. En cuanto al agresor estaría identificado.

 

 

Imagen de archivo

Posts Relacionados