fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Estafaron a un individuo de la localidad de Suardi: allanamiento positivo en Córdoba

En horas de la mañana, RADIO RAFAELA accedió a la información de un allanamiento positivo llevado a cabo por la AIC. La víctima fue un hombre de la localidad santafesina de Suardi.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevó a cabo una minuciosa investigación por una causa de estafas, en las que un ciudadano fue víctima de venta de una motoniveladora de un valor superior a 2.700.000 pesos, a un representante de una empresa cordobesa, quien le hizo entrega de cheques que fueron rechazados al querer cobrarlos.

Como resultado de la investigación, personal de AIC allanó una vivienda en la ciudad de San Francisco de la Provincia de Córdoba, bajo la orden de la Fiscal de San Cristóbal, Dra. Silvina Verney y el Juez de San Cristóbal, Dr. Juan Ignacio Peralta.

Se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa: un teléfono celular, un automóvil marca BMW y la notificación de la persona sospechada de estafa. Se prosigue la investigación.

► Te puede interesar: Aberrante: es paralítico, se filmó abusando sexualmente de su hija de ochos años, vendió los videos

Posts Relacionados