fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Estafaron por $40 millones de pesos a una empresa agropecuaria: fueron detenidos en allanamientos en la ciudad de Tandil

El procedimiento comenzó en los últimos minutos del lunes y se extendió hasta las primeras horas del martes. Un hombre y una mujer fueron detenidos. La empresa fue estafada en productos herbicidas e insecticidas.

 

Personal del Departamento Operativo de Melincué con colaboración de la Brigada de Inteligencia de Firmat y Distrito Venado Tuerto de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que dependen del Ministerio de Seguridad Provincial realizaron un exhorto junto con la Sub Delegación DDI (Departamento de Investigaciones) de Tandil, provincia de Buenos Aires, en el cual detuvieron a dos personas, un hombre y una mujer, por una causa de estafas a una empresa agropecuaria.

► Te puede interesar: Agentes de la Agencia de Investigación Criminal recuperaron una bicicleta que había sido robado

Los agentes tomaron intervención luego de un ilícito por estafas en el cual la empresa denunciante fuera estafada por una suma que rondaría los $40 millones de pesos en productos herbicidas e insecticidas. La denuncia la radicó el presidente del directorio de Agropecuaria Modelo.

Mediante tareas investigativas relacionadas y cuatro órdenes de allanamientos en los domicilios Piedrabuena al 1700, Pasaje de la Bandera al 1600, La Pastora al 700 y Gorman al 1500 de la ciudad de Tandil, se incautaron tres aparatos de telefonía celular y se aprehendió a Adrian B., y Sofia V. R.

Se trasladó a los mismos a la localidad de Melincué donde fueron alojados en la Alcaldía Masculina y Femenina de U.R VIII donde permanecerán alojados a la espera de audiencia imputativa.

 

Posts Relacionados