fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

«Estamos bajo un escándalo sin precedente»

Entrevista completa al diputado provincial, Leandro Busatto:

Diputado Leandro Busatto Audio1 Diputado Leandro Busatto Audio 2

Esta tarde, hubo una conferencia de Prensa de Diputados Provinciales sobre el apartamiento de fiscales que investigaban casos de corrupción. Participaron los diputados Roberto Mirabella, Héctor Cavallero, Patricia Chialvo, Leandro Busatto, Carlos Del Frade y Germán Bacarella. Leandro Busatto habló con Radio Rafaela.

El diputado provincial, Leandro Busatto confesó: “La justicia debe actuar. La injerencia política nos obliga a denunciar esta situación. Para que la sociedad santafesina no tenga que vivir hechos de corrupción, el poder ejecutivo no intervenga, y se respete los trabajos de Apullán”.

Posteriormente expresó: “No quiero hablar de conspiración, me llama la atención que en algunos medios se blanquee que tuvieron hablando del ministerio público de la acusación. Más allá de eso, nuestra preocupación es que se está violentando la constitución y se está corriendo de la investigación judicial un fiscal que está detrás del esclarecimiento de la verdad”.

Luego confesó que quieren el esclarecimiento del caso: “Queremos que avancen y se conozca la verdad. No contamos con colaboración de parte del poder ejecutivo. El fiscal Arietti ha actuado apresurado, dejó en libertad al comisario cuando el fiscal no lo había pedido. Y lo vi apresurado para que Apullán no esté más en la causa”.

Por último le habló a la ciudadanía santafesina y comentó: “La ciudadanía tiene que estar alerta, que la política y la democracia tiene que resolver estas causas siempre. Creo que a la sociedad hay que pedirle que no se quede de brazos cruzados, que se involucre fiscalizando el desempeño de sus legisladores. Vamos a resguardar el accionar d la justicia. Estamos bajo un escándalo sin precedente, si no llega a resolverse va quedar como una mancha negra en la historia santafesina”.

Posts Relacionados