fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Están abiertas las inscripciones en los Jardines Municipales

Habrá tiempo hasta el próximo viernes 17. Los trámites se realizan de 7.30 a 16 en la sede de los Jardines Nº 1 y Nº2.

 

Comenzaron las inscripciones en los Jardines Maternos Infantiles que dependen de la Municipalidad y, durante los primeros días de la convocatoria, un importante número de padres se acercaron a completar los trámites correspondientes para el ingreso de nuevos estudiantes.

Como sucede cada año, los jardines abren sus puertas para recibir las postulaciones de los interesados en formar parte de estas comunidades educativas, que realizan un gran aporte en la formación de las primeras infancias y brindan un importante servicio a los padres que trabajan.

Según se informó desde la Secretaría de Educación de la Municipalidad, las inscripciones se recibirán hasta el próximo viernes 17 de noviembre, en la sede del Jardín Materno Infantil Nº 1 “Margarita Bochetti” (Estrada 1236) y del Jardín Materno Infantil Nº 2 “Magdalena Bruno” (Maipú 620). Las inscripciones en este último lugar, incluye también al Anexo de barrio Los Nogales.

El horario de atención es de 7.30 a 16 y se puede consultar el listado completo de los requisitos a cumplir en los teléfonos de los Jardines: 434100 (Jardín Nº 1) o 434200 (Jardín Nº 2) o en las páginas de Facebook de las instituciones.

Posts Relacionados