fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Este domingo se realizará una nueva edición de «El Belgranito»

La actividad comenzará a las 18, en el predio frente a la Estación del Ferrocarril Belgrano (Francia 550). Se trata de una actividad organizada conjuntamente por la Municipalidad de Rafaela y la vecinal del barrio Sarmiento.

Continuando con la agenda de Verano Acá, este domingo 17 de enero a partir de las 18, se llevará a cabo una nueva edición de «El Belgranito» en el predio frente a la Estación del Ferrocarril Belgrano (Francia 550).

Se trata de una actividad organizada conjuntamente por la Municipalidad de Rafaela y la vecinal del barrio Sarmiento, que forma parte del programa de verano.

► Lee también:Cambio de paradigma: “Los niños contagian, pero no son los grandes contagiadores asintomáticos que se creía”

Al igual que en la primera edición, la entrada es gratuita y se exigirá el cumplimiento de los protocolos sanitarios correspondientes. Habrá una variedad de atractivos para disfrutar en familia: feria, variedades gastronómicas, shows en vivo, juegos. También estarán aquellas propuestas que ya tienen el sello propio de la vecinal, como el funcionamiento de la tradicional calesita.

Se invita a la comunidad para seguir disfrutando de las actividades recreativas y artísticas de verano al aire libre. Y, tal como lo expresó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer, «aprovechar las nuevas oportunidades de vivir la ciudad que nos deja la pandemia, con los espacios públicos como protagonistas».

 

 

Posts Relacionados