fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Este sábado, «Cantorcitos» en Rafaela

La Municipalidad de Rafaela, a través de los Coros Municipales de la Ciudad, invita el próximo sábado 9 de septiembre, a las 19:00, a la edición 2017 de «Cantorcitos», el tradicional encuentro de coros de niños y adolescentes que se realiza anualmente en la provincia de Santa Fe.

La actividad es organizada por la Asociación de Directores de Coros de la Provincia, y por tercer año consecutivo Rafaela será sede de dicho encuentro, que reunirá a cinco coros de distintas localidades, en el Centro Cultural Municipal. Sala Sociedad Italiana (Pueyrredón 262), con entrada libre y gratuita.

«Cantorcitos» contará con las actuaciones de: el Coro Municipal de Niños y Adolescentes de Gálvez, dirigidos por Cristian Alberto Anghilante; el Coro Arte & Voz del programa Coros del Bicentenario (Rafaela), dirigidos por José Rudolf; el Coral AyeKantun del Crei (Santa Fe), dirigidos por Laura Favre; el Coro Infanto – Juvenil Municipal de Rafaela, dirigido por Verónica Ghiano; y la participación especial del Coro de Niños Ciudad de Mendoza, dirigidos por Elizabeth Guerra.

Como cierre del encuentro se va a estrenar «Si Vas Cantando», del compositor Roberto Goldar, obra premiada en el Concurso Nacional de Composición «ADICOFE 30 años» y que será interpretada por más de cien niños en nuestra ciudad.

 

Sobre ADICOFE

La Asociación de Directores de Coros de la Provincia de Santa Fe, es una ONG que funciona con el propósito de nuclear directores de coros hacia un fin común: jerarquizar la actividad coral en todo el territorio de la provincia de Santa Fe.

Desde el año 2003 se inscribe como filial de ADICORA (Asociación de Directores de Coros de la República Argentina), aportando su experiencia a todas las filiales del país.

ADICOFE trabaja para promover espacios de perfeccionamiento, generar debates y propuestas, abrir intercambios profesionales y corales; brindar asesoramiento; estimular la jerarquización de la figura del director coral y de sus coros.

Posts Relacionados