fbpx

Este viernes cierra la inscripción a la nueva Policía de Santa Fe

Desde la Delegación del Senado Provincial en la ciudad de Rafaela, el senador Alcides Calvo informa que este viernes 16 de octubre vence el plazo para la inscripción de interesados a la carrera de Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana ciclo lectivo 2021-2022, para ingresar a la nueva Policía de la Provincia de Santa Fe.

 

Los interesados pueden acceder a www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/236148/(subtema)/193490 donde encontrarán los requisitos y el enlace para inscribirse hasta el 16 de octubre de 2020. También podrán realizar consultas a la dirección de correo electrónico isep@isepsantafe.edu.ar o los teléfonos 0342-4815571 (Recreo) y 0341-4728526 (Rosario).

► Lee también: La UNRaf abre sus inscripciones 2021 con dos nuevas carreras y un posgrado

La tecnicatura es una carrera de tres años y los dos primeros son de cursado presencial en la ciudad de Recreo y Rosario. Una vez finalizado y aprobado el segundo año, se obtiene el título intermedio provincial de «Auxiliar en Seguridad», que permite ingresar a la Policía de la Provincia de Santa Fe. Además, obtiene el título nacional de “Agente de Calle”. Luego de haber prestado dos años de servicio activo en la Policía, se debe cursar y aprobar el tercer año para graduarse de Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana.

 

 

Posts Relacionados