fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Estos son los excéntricos pedidos de Nico Furtado para su nueva ficción: ¿qué pidió?

El actor sorprendió a todo el staff con sus inesperadas exigencias.

 

Luego de su éxito con El Marginal, Nico Furtado continua con varios proyectos laborales. El actor uruguayo está preparándose para su nueva ficción “Felices los 6” junto a Delfina Chaves y ya comenzaron a rumorear sobre lo que sucede en el set de filmación.

Según aseguraron varios productores de la tira no se estarían bancando las exigencias de Diosito. En socios del espectáculo (El trece) revelaron que pensaron que la hermana de Paula Chaves iba a “ser la más complicada”.

Por su parte, Rodrigo Lussich reveló más detalles de los pedidos de Nico Furtado “Dicen que al momento de cerrar el contrato, pedía mucho más dinero del que los productores esperaban y una vez que se lo dieron, comenzó a poner peros… desplantes de divo”, aseguró el periodista.

► Te puede interesar: Crecen los problemas de Paulo Londra con su ex pareja: el cantante no visita a su hija de dos meses y todavía no llegó a un acuerdo económico

Por su parte, Luli Fernández reveló más datos de la producción. “Él ya está grabando ‘Felices los 6’, una producción de HBO que se las trae pero se dice que él está dando muchos dolores de cabeza, que tiene una fijación con lo monetarios y otras cosas complicadas en cuanto a los pedidos que hace”

Además, en el ciclo televisivo aseguraron que el romance con Ester Expósito habría potenciado el ego del actor y ahora “estaría intratable”.

 

MSN.

 

Posts Relacionados