fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Estremecedor audio | Le desvalijaron su taller en Sunchales y quedó totalmente destruido

Ocurrió el fin de semana largo. Su propietario hizo su descargo en redes sociales… “Me robaron 20 años de trabajo, de sacrificio, de quemarme las pestañas para mantener mi familia…. se llevaron todo y la policía no los puede tocar porque son menores. Y a los padres de estas personas les pido que si no pueden manejar sus hijos, que intervenga el Juzgado de Menores”…

 

Un robo muy importante debió soportar un vecino de nuestra ciudad de Sunchales, ya que autores supuestamente menores serían los responsables de desvalijar el taller que tiene en calle Joaquín V. González al en barrio 9 de Julio.

Tras lo conversado con Matías dueño del taller de aberturas saqueado, nos comentaba que el domingo a la madrugada forzaron 2 puertas del lugar ingresaron y se llevaron el esfuerzo de 20 años de trabajo. Lo robado por los delincuentes, sería:

Número importante de maquinas eléctricas,(amoladoras, taladros, atornilladores, ingletadoras, lijadora, caladora, soldadora tig, inverter, herramientas de manos, llaves combinadas, juegos completos de métricas y pulgadas, pulsianas, llaves caños, y todo lo que se puedan imaginar de herramientas… entre muchas cosas más.

Matías comentaba que aparentemente serían menores de edad y pide que la justicia actúe.

► Te puede interesar: Lo detuvieron por vender una soldadora robada, pero cuando le secuestraron el celular le descubrieron pornografía infantil

Hizo además su descargo en Facebook, narrando la situación y pidiendo a la comunidad que no compre herramientas si se las ofrecen, como también suplicando a los padres de los ladrones, que se hagan cargos de sus hijos, o que los jueces de menores se hagan responsables.

 

 

MóvilQuique.

Posts Relacionados