fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

#EsViral | Limón: el gatito que todos aman por tocar el piano cuando necesita algo

Limón se ha ganado el cariño de todos en TikTok demostrando su talento para tocar el piano.

 

En TikTok ya es normal encontrarse con personas que se vuelven virales por sus videos, ya que los usuarios suelen demostrar sus talentos en la plataforma y sorprender a todos.

En este caso es distinto, porque nos encontramos con un pequeño gatito que enamora a todos los usuarios, puesto que toca un pequeño piano, aunque parezca algo poco creíble, es real.

► Te puede interesar: Una mujer le salvó la vida a una beba de un año: «Siempre miro videos de primeros auxilios por mi hija»

«El michi» como muchos lo llaman tiene su propio instrumento y se siente frente a él para presionar las teclas con sus patas.

 

La cuenta @rochiylimon se dedica a compartir videos del pequeño Limón, que es como se llama el gato, tocando el piano y suma millones de reproducciones por la ternura que genera verlo lograr un poco de ritmo con sus patas. En la cuenta, el video más visto suma 8 millones de reproducciones y miles de comentarios.

@rochiylimon Le mandé este vid a una amiga y ahora Limón quiere ver sus dúos desfilando con sus ropitas nuevas ✨ #gatosdetiktok #modelaje #viralcat #gatopiano #musiciancat #fyp ♬ sonido original – Limón el gato

Posts Relacionados