fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Explosivas declaraciones de Lalo Bonino: «Cambiemos engañó a Cambiemos y ahora está engañando la gente»

El concejal Lalo Bonino pasó este domingo por los estudios de RADIO RAFAELA y realizó explosivas declaraciones con críticas a Cambiemos. Piensa que el PRO en la ciudad está en vías de extinción, que los sectores que integran Juntos por el Cambio en la ciudad están en las antípodas y Confirmó que no se habla con Hugo Menossi.

«Cambiemos engañó a Cambiemos y está engañando a la gente» sostuvo el ex concejal Lalo Bonino, «se está corriendo ideológicamente y tiene que ver con un zafarrancho político que deviene de la integración de frentes electorales para las elecciones: el ejemplo lo tenemos en la Alianza, el Frente de Todos y el gobierno de Cambiemos»

También señaló que es necesario que la Argentina haga un reordenamiento ideológico, «de lo contrario le estamos vendiendo humo a la gente» reflexionó .

Y agregó que en el pago chico pasa algo similar y sobre su relación con Viotti dijo, «con Leo hemos chocado mucho y pudimos acomodar las heridas y hoy en día la discusión es ideológica y cuando no hay acuerdo ideológico entra en conflicto y esos conflictos llevados al gobierno vuelven incapaz a un partido para gobernar»

 

«Nosotros decíamos que al PJ no le gusta que los critiquen porque se sienten atacados, lo mismo sucede en Cambiemos, en mi caso particular siempre lo han tomado como un golpe y no como críticas que tienen que ser subsanas y volvió a apuntar con dureza a Federico Angelini y sus «manejos tiránicos», y reveló que no se habla con Hugo Menossi, «las cosas van cambiando en la vida, estoy dolido con Hugo pero no enojado»

Acerca de una posible charla con Menossi, para evitar la extinción del espacio en la ciudad, Bonino sostuvo que es necesario el acuerdo pero hizo referencia a la falta de diálogo, «hoy está creada una Junta Departamental del PRO de la cual Menossi es Secretario General, nunca se convocó a ninguna reunión, y a nivel provincial ni siquiera hubo elección»

Acerca de la cada vez más clara representación en el PRO, «la pregunta que me hago es si armo otro partido o lucho desde adentro para poder modificar esa situación.. La lucha es complicada y veo difícil que las cabezas que manejan Cambiemos estén de acuerdo. No veo un acercamiento en cuestiones ideológica. Estamos complicados porque los diferentes sectores estamos en las antípodas»

 

Posts Relacionados