fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Extensa audiencia de prisión preventiva en la causa que involucra a efectivos policiales

Para Radio Rafaela, informó Ivana Fux: Ivana Fux 1º informe policía

Declaraciones del Fiscal Apullán a cargo de la causa: Fiscal Apullan

 

El lunes y hasta la madrugada de este martes se extendió la audiencia de prisión preventiva en el marco de la investigación sobre policías y civiles que tendrían que ver con una maniobra delictiva por supuestos arreglos de patrulleros.

En este marco, la semana pasada hubo un allanamiento en el domicilio del exjefe de la policía de la provincia de Santa Fe, cuyo cargo se extendió los últimos años de gestión de Bonfatti y los primeros de Lifschitz. Este exjefe fue detenido con prisión domiciliaria porque padece una enfermedad, y junto a él también se detuvo a otros dos efectivos en actividad además cinco civiles.

El resultado de esa audiencia de ayer establece la continuidad de prisión domiciliaria del exjefe de policía, el pago de una caución de 500 mil pesos en los próximos días, nulo contacto con los demás imputados y el resto de las fuerzas santafesinas, y la procuración de utilización de una pulsera electrónica. También, se confirmó la prisión preventiva para uno de los efectivos, la prisión domiciliaria para otro, y medidas alternativas a prisión preventiva para el resto de los detenidos.

Posts Relacionados