fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Fabián Gianola fue citado este viernes para declarar por las denuncias de abuso

El actor tendrá que realizar una declaración testimonial por Zoom.

 

 

Este viernes 17 de diciembre Fabián Gianola fue citado para hacer una declaración testimonial sobre las 6 denuncias de abuso que pesan en su contra. Luego de que durante los últimos días comenzaran los rumores al respecto, finalmente el actor tendrá que presentarte vía Zoom.

Así lo confirmaron en Nosotros a la mañana (eltrece) y mostraron la citación correspondiente. En el programa también detallaron que la fiscalía estaría planeando pedir la detención del actor hasta que la situación se resuelva.

Luego de que la fiscal Mariela Labozzetta, de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), pidiera la citación, la Justicia se la concedió durante las últimas horas. “Hay una de las denunciantes que dijo haber sufrido abuso con acceso carnal, lo que complica todo mucho más”, comentaron en Nosotros a la mañana.

Sobre lo que está ocurriendo con el proceso judicial, Viviana Aguirre, una de las denunciantes, reconoció estar angustiada porque “aún hay quienes ponen en duda la palabra de las mujeres que lo denunciaron”.

Fabián Gianola se defendió de las acusaciones en su contra.
Fabián Gianola se defendió de las acusaciones en su contra.

Por su parte, los cercanos a Gianola aseguraron que está tranquilo. “El 3 de enero debuta en Carlos Paz con una obra junto a Claribel Medina. Desde la producción, dicen que jamás se pensó en un reemplazo ni nada por el estilo”, agregaron desde el ciclo conducido por el Pollo Álvarez.

 

Viviana Aguirre pidió prisión para Fabián Gianola

En diálogo con Nosotros a la mañana, Viviana Aguirre disparó contra el actor. “Estoy muy contenta de que se esté haciendo Justicia. Para mi es muy grave que una persona tenga doble personalidad”, dijo sobre su denuncia.

Y agregó: “La persona que lo vivió en carne propia fui yo y no voy a dejar que esto quede impune. En lo personal (por Gianola) es una basura. Es un tipo que no quiero ver nunca más en la vida y lamento haberlo conocido”.

 

La denuncia de Viviana Aguirre

Tiempo atrás, la locutora había comentado algunos de los momentos incómodos que vivió con el actor mientras trabajaban juntos en Radio Colonia. “En pleno aire te manoseaba. Él era el toquetón que te agarraba fuerte y te toca las partes con las manos. Al principio era como que te acariciaba la espalda, pero después era otra cosa. Iba avanzando a medida de que una no le ponía los límites. Me gustaba ir a trabajar, pero la pasaba mal. Tenía que correr la cara cuando me daba un beso, y me lo daba en la oreja, en el cuello”, detalló en el programa radial El Show del Espectáculo (Urbana BA).

 

Posts Relacionados